12 de enero de 2010



Sí, fue alegria envuelta en llanto,
sí, la garganta se bloqueaba,
sí, me hacias el preciado regalo de la certeza
y la confianza.
Sí,  escuchaste el eco de tus palabras
que en mi garganta devolvian los te qieros.
  Sí, se que tu pecho entraba en armonia
con mi pecho
y que estabamos juntos pese a todo.
Sí, me levanto en medio de lo cotidiano
  y me uno a tu vida que me abraza
y  no me cabe duda
somos el  uno del otro.
Sí , me inclino por tu compromiso
ese que jamas eludes y por lo cual tmb te amo
Sí.... se que en el punto de encuentro
haremos nuestra fiesta y seguiremos
siendo tú y yo un Nostros.
Sí, crezco a tu lado , me despierto
vivo, lato y realmente florezco.
Sí, mi alma cuerpo y mente
se acurrucan en ti
soy integralmente tuya.
Sí somos armonia, luz, creatividad
creacion, placer mujer y hombre
en la vasta extension de las palabras.
  y... Te Amo

de Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: