7 de marzo de 2011

Celebrar la vida

Hoy que la tierra ha dado una vuelta completita mas al sol, sigo en orbita y TAN SOLO DESEO CELEBRAR LA VIDA

Asi que hoy me relaje y dejé el mundo a la deriva, dejé de intentar controlar lo incontrolable, me permiti saltarme los horarios, las preocupaciones y simplemente dejar que me lleve el dia, me cubri de con los abrazos y las muestras de afecto de quienes me rodean.
Sonrei ante el espejo, que sin duda me muestra las huellas de un añito mas, arruguitas sobre todo en la zona de las sonrisas, buen indicio, recuerdos de besos y abrazos de mis chicos,mis amigos y mi familia.
Ya a estas horas me he sentado y he dado cuenta de algunos desastres y aciertos de este año, pérdidas y hallazgos, algunas puertas por abrir otras que se cerraron y sin duda algunas cosas por cambiar.
Cumplo un año más y me fascina mirar que pese a los cambios climatológicos, a la violencia en mi pais, a la tecnologia que mecaniza, al neoliberalismo que arrolla a todos los contratiempos personales he llegado, uno mas...bravo soy una Heroina
Me siento una niña cuando me miro al espejo, cuando sonrio, cuando sonrio y hago sonreir a otros, cuando doy mis clases y bromeo un poco con mis chicos, cuando EL me usa y me protege, cuando logro vivir aqui y ahora.
Y es que la mejor crema antiarrugas que existe en este mundo es enamorarse y celebrar la vida.

de Quetzalli la estrella del Amanecer
Flor del desierto

No hay comentarios: