29 de marzo de 2009

Fantasma nocturno


Y llegas de noche a intentar seducirme fantasma nocturno, te presagias de dia con diez palabras de vez en vez, llegas sin intencion y me provocas buscarte con la duda que dejo tu ultima linea en mi habitación.
Espero unos minutos y me cubres con el destello de la luz que te rodea y el misterio de no saber quien sos.
Ni tus ojos, ni tu boca, ni siquiera tu voz.
Curiosa, turbada y anhelante decido sentarme frente a ti.
Yo huyo, tu huyes, yo en la negativa y tu en el porque en lugar de el como que te cuestiono.
Yo huyo hay una salida y es apagar la ventana donde me invitas, y no dejar que la imagen llegue a ti.
No hago tratos con sombras de la noche, no me entrego a fantasmas seductores, no camino a los brazos de nada, sin un nombre, un cuerpo, una sonrisa un qizas.

Y no es miedo es tan solo precaución.

de Quetzalli (la estrella del amanecer)

2 comentarios:

Vasdelao dijo...

Te leo siempre con atención. También he leído, algo de una semillita que creo al final no arraigó.
Por esas cosas raras de la red ahora goolgle elije por mi la identidad.
Y ya no soy kasi soy J.R. pues bueno. Eso no cambia mi identidad, te leo aquí en ágata y curioseo otos blogs.
Un abrazo -el que no te dí- las horas -días- que me tuvieron fuera de mi casa.
Kasi

LOVV dijo...

Amigo si te lei en el post anterior, disculame por no parar mucho aqui, periodicmente me asomo a tu pagina y te dejo mis presencia en unas palabras, es verad hace mucho no te leo, no conversamos peo bueno se que por alla me recuerdas como yo bajo el sol de este pais barbaro que es chihuahua.
un beso
quet