17 de enero de 2010

Encuentro


El sol matutino que tibieza, sentada te espero ante la efusion del agua a media plaza, sube y baja a borbotones pero disciplinados por el el ingenio del hombre..
   Alrededor las calles, los puestos ambulantes, los grafitis enormes impactantes, llamativos, las casas antiguas donde parece que nunca llega el sol y que repentinamente se caeran a pedazos, con todas las huellas del pasado.

  Te veo venir de lejos y ambos sonreimos.... el sol me alumbra tu vienes en la sombra fria, pero aun asi siento la tibieza de tu ser, luego  esa tibieza me envuelve y me invade en tu beso recatado en plena mejilla y un buenos dias... sonreimos y no mas, estamos felices lo percibo.
   Al fin llegamos al sitio y entonces nos sumimos en los brazos uno del otro, en la humedad de nuestras bocas, en la suavidad de nuestros labios , en el brillo de nuestros ojos..tus manos se deslizan por mi pecho inqieto, la respuesta proviene de mi entraña, las prendas caen una tras otra y nuestra fiesta se prolonga y es nueva como cada vez qe nos tenemos.
    Cada simbolo, cada accion aviva la llama y las extinguimos en los besos, las palabras , las caricias, cada vez que sumamos nuestros cuerpos hasta hacerlos uno  fluimos en fuego agua y sonidos.
   Cada vez que en pleno incendio nos decimos "te qiero", el alma rebosa tanto o mas que el cuerpo.
Pasan las horas sin percibirlas pues los cuerpos son protagonistas y  nuestro aroma inunda el espacio entero.
   Te mirio frente a mi, tus ojos tan pequeños, tu rostro exhausto complacido, sin duda como el mio.. y la ternura fluye en besos y sonrisas, en palabras... _quiero que te sientas muy amada, deseada, protegida. _es asi como me siento.
  _Dime ..tu sientes como te amo yo?
las respuesas entre besos, la calma y después, nuestra larga charla, musica, experiencias, anecdotas, salpicadas de palabras tiernas...
  Yo no puedo perderme de mirar tu rostro todo el tiempo, de amar cada rasgo, cada gesto, cada parpadeo... yo no puedo dejar de disfrutar esa luz que tus ojos me obsequian y que me hacen sentir asi ..tan amada.
   Qué te llevas tu de mi? que miraste y sentiste en mi cercania, en mis palabras, en mis ojos que qisieran gritarte cuanto te amo....?

     No te veo en la semana comente con alguien hoy, cuando me dijo que dejara tiempo para el amor...no te veo pero tu sabes, como le dije a él, que te amo cada minuto de mi vida.
  Pero ademas y eso tu lo sabes tanto como yo, amo todo lo que hago, ambos somos asi.

de Quetzalli la estrella del amanecer a todo brillo

No hay comentarios: