2 de julio de 2012

y Ahora?

    Si me duele mi país y me pregunto las causas , las viejas tácticas, el aprovecharse de la necesidad, no hemos madurado...cuantos han vuelto a intercambiar una dadiva insignificante por 6 años de opresion, autoritarismo, crisis y  corrupción?
    Que futuro nos espera con el país dividido? con la intolerancia en la práctica disfrazada por la supuesta conciliación?
   Me preocupan sobre todo los jóvenes que se atrevieron a cuestionar, que se atrevieron a repudiar en acciones concretas no solo con un like en la red.... como será su futuro? habrá represión?
   Lo hemos externado en todos los ambitos incluyendo las redes sociales.... Quienes trabajamos comprometidos con nuestra labor, con nuestra bandera y con nuestro Dios..habremos de seguir , habremos de empeñarnos en la esperanza y en la contribución personal desde cada frente, desde cada trinchera..pero pese a ello no deja de provocarnos una reflexión e indudablemente inquietud todo este proceso.
   Curioso no se han lanzado los gritos al aire...demasiada serenidad, los resultados oficiales hasta el miercoles, incertidumbre...y repito supuesta conciliación...una nota más para nuestra historia, un reto mas para los mexicanos...una lágrima por que siento que hubo de nuevo abusos ...
    Solo resta poner en las manos de Dios nuestro diario vivir y seguir trabajando dia a dia.
    Levantar la oración por nuestro gobernante.

No hay comentarios: