31 de enero de 2010

Texturas


Al tacto las texturas de tu cuerpo
Evito la imagen y el aroma,
Deslizo mis dedos, mi lengua,
La cubierta de  mi cuerpo desnudo,
Piel a piel a descubrite.

Textura aspera y suave
El traje de tu cuerpo que ilumino
Con la luz de mi saliva
El enramado de corteza de árbol pequeño
La mezcla de piel y vello oscuro.

Suave fruta tierna la textura de tus labios,
Suave recorrer de mi lengua en sus lineas definidas
Suaves y aguerridos los besos con que devoro la dulce
Textura de tus labios.

Tu espalda textura natural
De campo invadido de verde
Me pierde la superficie de tu espalda y su
Prolongación en tus nalgas de mareo.

Y el centro de tu virilidad
selva compacta,
Musgo nacido aromatico , plagado de
Zafra despojada de  vida.

Mas es vida tu sexo altivo
Cuando se yergue entre lo aspero de tu textura
Para ofrecer a mi boca y a mi entraña
Suavidad, ardor y fuego.

te amo
de Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: