5 de julio de 2012

Vacaciones




  En verdad, no me cabe la menor duda como me amas mi Dios, hoy me has dado este salmo para llevarlo en mis labios, en mi corazón y clamar por ti en todo momento si mi alama se llega a sentir agobiada... también volviste a llenar mi alma con los hermosos cantos.


   El irá conmigo y me guardará

Gracias Mi Dios porque me viste a Mí ...yo soy la niña, la niña de tus ojos...

Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre. 

No hay comentarios: