18 de enero de 2010

Serenidad...


A veces me resulta muy pesado
sentir que debo solucionar mi mundo
los imprevistos, las angustias,
que me pesa todo junto en la espalda.
Entonces elijo sentarme e intento serenarme,
sonreir de a poco,  dando paso enmedio
de mi respiracion profunda a la tranquilidad.
Deshacer el gesto tenso de mi rostro,
 dejar que mi cuerpo se relaje,
entonces pienso con calma...
El problema continua, no es magia, no se soluciona
pero al menos mi actitud cambia
y puedo ser mas eficiente al resolverlo.
  ANIMO

Quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Vasdelao dijo...

Eso es un arte, el arte de vivir.
Un arte que se aprende a diario en el ejercicio.
Se aprende a ser eficiente hasta que se es eficaz.
Y dije arte porque el vivir no es "cencia" y se practica ese arte hasta morir. Llega uno a ser un gran maestro en ese arte, pero cada día sigue siendo un reto nuevo. un gran o pequeño lienzo que pintar.

LOVV dijo...

Amigo querido tan real como lo dices la vida es un arte y quiero ser una artista, la realidad es que estoy avanzando poco a poco pero creeme intentare pintar con tonos hermososy tú eres una de esas pinceladas bellas y coloridas en mis lienzos cotidianos.

Un abrazo cariñoso y lleno de gratitud