23 de enero de 2010

Esperamos



Espero con el alma en paz,
espero con la piel inqieta,
espero con los ojos y los labios avidos,
con las manos tejiendo caricias,
con los pies que se enredan en
la fria sabana.
Espero en un suspiro eterno,
con la garganta apresando los gemidos,
con mi cuerpo despierto pero sosegado.
Espero encerrada  y contenida,
espero en tu compañia,
espero tendiendonos puentes
con palabras, con bromas con sonrisas,
porque somos lo que sabemos que somos,
y aunque yo no quiera espero,
y aunque tu no quieras esperas,
ya llegara el dia de bebernos
y apagar mutuamente nuestras ansias.

te amo
quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Aniquiladora dijo...

¿Y qué es la vida sino tiempo?. Cuando alguien recibe una flecha envenenada, no retrasa su extracción pidiendo detalles sobre el arquero o sobre la longitud y factura de la flecha, lo primero es curar la herida, ya habrá tiempo para entender el por qué y el cómo. Lo más inmediato para cualquier hombre, es salvarse a sí mismo. Esperar demasiado puede desangrarnos, y eso se aplica también en el amor. Pero con el amor no se puede razonar, quizás por ello es tan mágico y hermoso, porque no atiende ni obedece.
Hermosa la poesía, más hermosa aún la persona que la escribió.
Espero que no te importe, pero voy a agregarte, y así te leo con mayor puntualidad.

Un beso enorme, Quetzalli.

LOVV dijo...

Aniki, bella , tú siempre eres bienvenida, me encanta como siempre tienes las palabras precisas y sobre todo la paz que me transmites.
La herida ha sanado y en el proceso encontré a un hombre sano, bello internamente, hermoso externamente y , es verdad por el espero porque jamas me hace esperar demasiado y espera junto conmigo..no como los... que son tan unilaterales.
Un abrazo fuerte con mucho cariño.
Si te dije una vez que de ti he aprendido algunas lecciones, y casi sé que te imaginas cuales.