29 de enero de 2010

Frio

Soplaba un viento helado, la mano gélida del invierno abofeteaba el rostro y  recorria todo el aparato respiratorio haciendome toser, un dolor de cabeza me  sorprendio, un dolor congelado, unos pulmones congelados, todo el trayecto a ambos congelados...
     Vestia ropa invernal sin duda, pero el frio se burlo de mis prendas y  de mi ingenuidad, una hora practicamente a la interperie, sonriendo ,con sonrisa congelada que ya no sabia si era sonrisa o mueca...
      No hubo refugio y ningun abrazo, ningun abrigo llego a mi lado, el cuerpo giraba como un pollo en el rotizador solo que buscando protegerse del viento que corria repentinamente con mas fuerza...todo era inutil.
     Entonces una prenda te trajo a mi mente y el viento congelo las lagrimas en mis mejillas, aún sin estar, después de tanto tiempo y distancia me abrazaste tibiamente....


Quetzalli (la estrella del amanecer)

No hay comentarios: