6 de enero de 2010

Nube



Soy líquida, esto no es nuevo, mis poros absorbieron toda la tibieza cristalina y sentí que me desbordaba por las piedras, era catarata riendo a carcajadas, recorrí caminos desconocidos convertida en rio sutil y suave, sin piel, sin organos, solo agua.
   Me volví vapor, remonte montañas, me desgaje entre los árboles como suave bruma, subí a los más alto; Jugué siendo nube con el aire haciendome espiral, punta de lanza, bailarina de vapor, gracil, ligera, me convertí  en torbellino, subí y baje para finalmente derramarme en la tierra, en los árboles, en los niños, en la mujeres que corren y se esconden , alegre, traviesa, juguetona...con otras nubes hicimos un coro de sonidos copiosos y cuando era solo unos hilitos, me volvi una tenue brisa que acaricio tu rostro.
   No sé si era asi.... pero me diverti me senti feliz y  con mucha paz

de Quetzalli (la estrella del amanecer)

No hay comentarios: