30 de enero de 2010

De Nuevo


Ya estoy pensando en tus ojos,
En tu mirar ancho y profundo,
Me estoy inventando las formas en que tus manos
Recorrerán mis formas,
ya siento duplicadas mis piernas
y el juego salivoso de tus besos.
Quisiera ser piedrita de rio para que
El musgo oscuro de tu pecho se me adhiera,
Qisiera que habitaras mi cuerpo cada dia.
Y mañana que te mire nuevamente
Mi boca será tu cueva y tu refugio
El placer que me invada se volverá caricia,
Se volverá jadeo en tu pecho complacido,
Explorare tu sexo lengua a punta
Lamiendo las primeras gotas de tu éxtasis,
exploraras mi boca al máximo, llegaras al fondo
Y estallaras en ella el clímax del deseo.
Yo Ahogada de tu semen, afiebrada y consumida,
Sobre mi espalda habré de recostarme,
Para llenarnos de besos, mil caricias
Y cuando vuelva a despertar el milagro entre
Tus piernas…
Te entregare el cálido refugio que es el mío
Para ser lo que somos
Un Nosotros.


de Quetzalli

No hay comentarios: