13 de enero de 2010

Llaves 2


Para qué son las llaves? me pregunto de mañana sentada a media luz,
- Las llaves son para abrir.
   Para qué son las llaves? te pregunto sintiendome un alumna medio absurda.
me miras, lo sé, un tanto divertido y serio a la vez.
  Para qué son niña hermosa?, di tu para qué son, y  los ojos vivarachos brillan
triunfantes cuando respondo..- para abrir...
  Entonces tú, sencillamente sabio me dices: - y también sirven para cerrar....
Es verdad, abrir las puertas que en un momento dado cerraste y
cerrar aquellas que no sirve que esten abiertas...
Y yo se cuál es cuál.
   Así simple, sencilla y sabiamente.

Quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Me ha gustado y me ha dejado pensando en que debo de encontrar unas llaves que perdí (Tengo que cerrar una puerta)
(:

LOVV dijo...

Te deseo exito Jess Janice, identificar cuales hay que abrir y cuales cerrar es ya un gran paso.
Gracias por tu visita