14 de diciembre de 2009

A Dormir




  

Mi cara se distorsiona un poco por el bostezo, es un bostezo grato y pacifico, mi ojos cargan el sueño de los dias de trabajo y tambien del relax del fin de semana.
   Me despido de los libros,de las peliculas, de los dos o tres pendientes de la casa, doy un par de besos de esos cotidianos a los hijos y me despido de qienes aun estan en linea...mis amigos,pese a los sesudos analisis del mundo virtual.
   Me enredare en las cobijas y dare rienda suelta a  mi imaginación y a mis recuerdos, sin duda las sensaciones me invadiran, recordare tu voz en "otro contexto" recordare cada accion y cada reacción, cada minuto.
     Este escrito es como dar las buenas noches y desear una semana ... positiva, buena, sin tantos riesgos, pero sobre todo profetizar el proximo  encuentro a ver si mi magia funciona.

   Mis ojos se cierran todo qeda en penumbras, mañana inicio de nuevo contigo en el corazón y tu paso en mi piel.

  quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: