7 de febrero de 2009

brillando


Tu aroma se impregno en las horas que no estaras..se metio en mi nariz y en mi memoria, tus ojos dieron el flashazo para quedarse de fijo en mis pupilas, tu voz y tus palabras me recordaron de un golpe nuestros momentos y nuestras afinidades, todas y una a una.
Me colmaste la piel de tus caricias, tu fuerza, tu deseo y tus ternuras.
Fuimos una extension, hundido en mi cuerpo que te añora y te adora en ese orden.
Me dejaste las manos llenas de ti, de esa larga y tibia extension que es tu piel...la huella de tu paso en mi lecho, y en mi piel y mi alma.
Coversacion deliciosamente intelectual pero intima..como intimo el momento en que mi fuente apago tu fuego.
Y me quede pensandote, suspirandote, encontrandote en cada espacio que bañaste de ti.

Y la luz que frabrique se opaco ante la que me me dejaste brillante en todo mi ser, alma, mente y cuerpo.

Ahora me siento a recordar y se que habre de estar contigo de nuevo , donde y cuando no me importa ahora, hasta que se desgaste esta felicidad que me regalaste en un solo encuentro.

Gracias
amo.

quetzalli (la estrella del amancer

No hay comentarios: