3 de diciembre de 2009

DESPIERTO...

Hoy desperte con una sonrisa color lovey me bañe con el aroma de un cafe a media tarde,
desnuda me mire al espejo y me reconoci ,me estoy redeescubriendo y lo disfruto.
   El tono grave de tu voz resuena en mis oidos, desde un niña linda , hasta un gemido
o una palabra soez en medio de nuestro juego...
    Mirarte, mirar el dia, oirte a traves de cada imagen qe se presenta y me pregunto sobre tu ojo tras el lente como lo mira, lo aprecia , lo valora, lo recorta del paisaje y o captura , asi como me tienes capturada a mi en tus pupilas, asi como pretendo ser parte de ti de tu piel y tu sonrisa.
     Empieza el dia y me pongo la sonrisa, esa qe me dejas cada vez qe conversamos y sabes? me queda bien porque sin duda tengo otras mas intelectuales , mas amplias, pero menos tierna, menos atrevidas.
   

sabes?

Me encantas...

de Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: