14 de diciembre de 2009

Quiero ser tu ángel



Quiero ser tu ángel, que consigue tener siempre la mirada mas cálida,
el gesto mas simpático,el pronostico del tiempo perfecto,el secreto de la risa.
Quiero ser tu ángel… y ofrecerte la felicidad sencilladel día a día,
y tener el tiempo exacto y definido el momento de tu mejor animo,
Quiero ser tu ángel, la ubicación exacta del punto donde te despojas
de las preocupaciones de la vida y tan solo me dibujas una sonrisa,
Quiero ser el ángel que trepa por ella para susurrarte mis deseos al oido.
Quiero ser tu ángel lujuriosoy poseer la sensualidad mas fiera,el cuerpo mas amante,
el aroma que te invada y te despierte.
Quiero ser tu ángel sexual y como una serpiente enroscarme en tu cuerpo y seducirte
Ángel, mujer ardiente
abierta de par en par, mar y fuego que te ahogue y te consuma.
Quiero que me sostengas de las alas y conduzcas mi boca hasta tu sexo
Que desahogue en ella tu promesa láctea.
Y quiero mas que nada, que tu humanidad , viril, amante
triunfe sobre mí hasta apagarme.
Y volver a Ser el ángel suave , enamorado
Que cierra los ojos y te sabe ahí, con tu rostro amable ,tu mirada luminosa
Con tu gesto complacido,
Entreabrir los labios y que mi boca naufrague
en la humedad de tu boca.
Y escucharte decir nuevamente
Te quiero, me encantas…

de quetzalli la esterella del amanecer

No hay comentarios: