6 de diciembre de 2009

Calido


Me encantó escucharte, siempre llega tu voz después de la melodia ... eres como un abrigo en la mitad de la noche helada amor.
   Eres un hálito tibio que me reanima desde la mejilla donde tu beso depositas , hasta el alma que rebosa de alegria y llega a la entraña que indiscreta se insinua no solo calida sino tmb húmeda.
   Dormire con el recuerdo de tus manos reinventandome y mi lengua encontrandote , encontrandonos , reinventandonos....
    Hasta el proximo encuentro

quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Aniquiladora dijo...

Quetzalli, qué tal?. Te dejo la dirección de mi nuevo blog por si quieres pasarte. Llevaba días intentando acceder al tuyo pero lo has privatizado, así que lo he intentado a través de Agatha.
http://aniquiladorablog.blogspot.com/.
Lo de aniquiladora es algo anecdótico, nada que temer (jajaja).

Tus poemas, como siempre, plenos de sentimientos.

Un beso. Aniki.

LOVV dijo...

Aghata? no linda el que esta cerrado es el de sumisa ishtar, sime dejas tu correo te agrego este d quetzalli sigue abierto me alegra encontrarte.
Ya me decia yo que no podia ser qe mi amigo Kasi te hubiera eliminado pero nunca pense qe fueras aniki.

Un beso y gracias