20 de diciembre de 2009

Tu fotografia




Recorro electronicamente tu  rostro, con zoom  destaco cada rasgo, cada detalle, y es como si te acariciara, como si mis ojos me vieran reflejada en la pequeñez de los tuyos  y aun asi pequeños bañandome de luz,
Como  si mis labios se callaran repentinos cuando escuchan esa boca tuya decir tanto y tan variado y desearan perderese en la fusion con tus labios.
   Es como si  mi vista se detuviera en la lozania  de tu piel que mis dedos acarician y como si tu respiracion agitada, serena o  entrecortada estuviera presente como cuando mis labios se posan en la punta de tu nariz y siento la tibieza de tu aliento.
   Es como el deseo prendido en mi entraña cuando veo tu indiscreto vello asomarse para hacerme temblar ante el recuerdo y de todo el deseo que siento por ti..mi pasion.
    Retrato tu sonrisa, percibo tu cuerpo, reelaboro mi abrazo y la sensacion de mi cabeza en tu pecho desnudo de ropa , vestido de toda esa maleza en qe me abrigo.
Sonrio , brillo, desbordo felicidad no dejo de observarte con y sin fotografia.
     Sé que definitivamente... Te amo.


de Quetzalli la estrella del amanecer

P.d y si, sí sé con que se relaciona el arcoiris pero aqi significa que mi vida esta llena de color y que tu le haces brillar mas esos colores.

No hay comentarios: