18 de diciembre de 2009

De blanco...



Siempre me pienso así vestida de blanco
la playa inmensa el mar rumora suave se suma al viento, hay paz
de blanco ligero, mi pies apenas tocan el piso..floto?
o son tan solo pequeños saltos frágiles.
de blanco, ligera translucida
mi cabello ondulado por el aire
mi cuerpo ondulado, ondulado avanza
un espiral de luz recorre ,mi interior…
mi cuerpo flota y se ondula…
bailo con las manos, giros y arcos
bailo con los pies…ondulo mi cuerpo.
De blanco en la infinita arena, en el ancho mar
de blanco en las estrellas sin fin.
Alguien toca las teclas sonoras de mi espalda
y pone ritmo subir y bajar , ondas sonoras…
y soy yo?
ligera, vaporosa, sonriente iluminada desde adentro
mi cuerpo se ondula, cierro los ojos
y, sí….soy yo

de quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: