22 de diciembre de 2009

Quisiera



Te escucho al telefono y quisiera poder brindarte un rayo de luz, que lograra iluminar un poco al menos, esa parte oscura de tu alma ,  esa parte donde te niegas a asomarte, lo sé, lo percibo te invade el miedo ,que miedo? el miedo  de esas noches largas atado a la pata  de una cama, de esas tardes de terror donde los golpes, el maltrato,la sangre llenaban tu escenario.. yo recuerdo ese terror y te comprendo, me dolia entonces verte lastimado indefenso niño al fin,y que podiar hacer yo hermano con dos años menos que tú mas que llorar quedito? y estar segura que muchas veces nos sucederia a los otros 5 ....
  El tiempo ha pasado la vida nos condujo por caminos diferentes y cada cual encontro sus rutas, sus flores en el camino, cada cual se construyo la vida envuelta de perdones , de comprensión y si aunque suene extraño tambien de gratitud.
  Me dolía entonces verte sufrir...verte lastimado....pero me duele más ahora porque el tiempo y los éxitos y tus laureles asi como tu oro no han logrado cicatrizar las heridas ... me duele hermano mio verte y sentirte asi tras la bocina del telefono, en esa arrogancia que no es mas que el disfraz del resentimiento y del dolor.
  Quisiera tener la luz para iluminar tus adentros pero he aprendido que la luz se construye de manera personal y justamente desde  adentro ...Yo hoy quiero darte un abrazo solamente, un beso e intentar que el amor te de un poco de paz.
   Y elevar mis oraciones por ti, quiza no perfectas, qiza no de una santa pero si de alguien que desea de corazon verte liberado de todo eso qe te amarga para por  fin verte reir deslumbrante.


Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: