9 de diciembre de 2009

Geometria y solo tengo ojos para ti

Porqe me encantas desde cualqier angulo o recta, cada vertice y cada arista, desde los circulos proveedores de vida, a la mezcla de curvas, rectas y semicirculos donde me guardas y te guardo.
  Porque amo las pequeñas circunferencias luminarias de tu rostro, y las bien trazadas y carnosas curvas de tus labios que me llueven besos y ternuras asi como fuego y  torturas.
   amo cada cavidad de tu cuerpo y quiero ser una figura inscrita en el espacio que ocupas con o sin medidas justas.
    Mas me gustaria qiza que todo lo que este circunscrito a nosotros sean vinculos qe nos unan mas aunque en realidad no me importan los teoremas ni las teorrias qe finalmente de geometria no sé mucho y si es plana o analitica no me incomoda pues tan solo importa que adoro la perspectiva y las proyecciones en que nuestros cuerpos y sus respectivos volumenes se entrelazan para terminar en la cúspide de la piramide del placer.

 Me encantas y solo tengo ojos para tí.

de Quetzalli la estrella del amanecer


No hay comentarios: