22 de febrero de 2009

Como esperando Abril


Hoy quisiera tener las soluciones todas, quisiera decirte todos los "ya ves"y "te lo dije", Sin embargo,soporto este nudo para oirte sin llorar, viendote llorar a ti, los sermones no me salen, sabes que siempre he estado contigo y sabes que jamás me ha importado el que diran..
Pero eres tan joven, tan frágil, tu vida empieza, no eres responsable ni de ti mi pequeña.
Quisiera decirte mil cosas de todos tipos de todos los sabores y colores... pero solo te abrazo, eso me sale mejor que nada, veremos juntas salir el sol, contaremos estrellas, crearemos un espacio y un ambiente propicio para ese fruto que ha de llegar a llenarnos de apuros qiza, pero tambien de felicidad.
Será que estaras como yo ...hace casi 21 años? como esperando Abril , te acuerdas porque Abril?... si lo recuerdas sé que sonreiras un poco o un mucho como lo hice yo con tu espera.

Te qiero pequeñita como me dices tú
mi peque.
Ya sabes mi niña... "Siempre vuelve a amanecer"

quetzalli

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas palabras saliendo de un corazon ke ama a su peque... te felicito por ser como eres
tq quiero mucho amiga
con cariño
cheer

LOVV dijo...

Gracias linda,yotambien te qiero mucho un abrazo muy grande.
quetzalli

Mara.Agahta dijo...

Apegada al amor y en desapego con lo material así te intuyo... un abrazo y gracias por ese regalo de hace unos días. Hasta siempre, Mara Agatha

Vasdelao dijo...

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque Amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama" (San Lucas 7:47).
Amar es dar sin la intención de recibir...
Lo otro es esperpento, feliz tu que amas

LOVV dijo...

Mara Agatha gracias a ti por t aprecición y me alegra que en algo hayan sido buenas mis palabras.

LOVV dijo...

Amar es el mas bello don que Dios otrogo a la humanidad y el amor materno mi querido aigo es algo muy muy especial, el mas incondicional de todos.

gracias por pasar, te extrañaba