5 de diciembre de 2009

Esperandote...



Es frio el dia de por si, el invierno no se hace esperar o lo habia hecho ya. Mi cuerpo tirita busca la cálidez y el dia sigue chiflando su aliento helado sobre mi, erizando mi piel y levantando mis pezones... pero ,que sin gracia!
    Empiezan nuevamente las esperas, los quiza, las probabilidades, empiezan de nuevo las ausencias, esas que ya no se soportar te lo juro...empieza otra vez ese hueco en el estomago y la ansiedad en el corazon , la piel se refugia en busca de calor en todos los abrigos posibles, y...no se de tí.
   Quiza te vea, quiza no, quiza decidas dos palabras o el silencio que me corta el alma casi como la caricia fria del viento de este dia en mi rostro...   Yo ruego...
  Que llegue el soplo calido de tu voz en mi telefono
que llegue el fuego de tu piel junto a la mia
que no me haga esperar el infierno  de tu  pasion que se agiganta con la mia..
Esperando con ansias ...
quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: