14 de diciembre de 2009

Tu cuerpo...



                                         Tu cuerpo que se funde en el mio,

Tu cuerpo que me recorre y me inventa nuevas huellas,
Tu cuerpo que redime mis deseos de otros días
Tu cuerpo sobre puesto al mio y en delirio,
Tu lengua que naufraga en mis besos
Mi lengua que entrelazándola
Sucumbe con ella o la rescata..un beso…
Tus manos confiadas me diseñan
Una ruta de nuevas sensaciones,
sensaciones engarzadas al pasado mas remoto
No por antiguas sino por olvidadas.
El peso de tu cuerpo me prodiga
sopor,placer , fuerza y jadeos
en el rojo oscuro de mis parpados adentro
estalla el azul de tu fuego
que inunda mi sexo hambriento que te devora
con la avidez de un sueño que no qiero que termine.
Todo mi cuerpo es fragilidad, piel erizada
Todo mi cuerpo tiembla en el deseo
Mi cuerpo y el tuyo ..somos vida
Me desgajo en temblores
en voz tremula  palabras entrecortadas.
Me vences de nuevo cuando parecía
Que íbamos a caminar de nuevo afuera
Tomamos nuevamente el calor uno del otro
Arrebatamos suspiros, sudor y mieles.
Despues me incorporo de nuevo a la rutina
Como tu, como la vida misma
Prendido indeleble en mi pecho
Mi piel, en mi alma y mente.

Me encantas.
No necesito más

quetzalli (la estrella del amanecer)

No hay comentarios: