30 de noviembre de 2009

Estallido



Cierro    los ojos       mil   colores      me estallan

         En la oscuridad de mi visión adentro
Levantando      mi cuerpo       a recibir el tuyo
                  Estalla mi garganta desde mi pecho jadeante
Desde el centro del placer,                      mi entraña
Un gemido completa mi oscuridad brillante.
                                      Tu calor abraza mi profundidad
Perfora el pozo oscuro                                        suave y frágil
                                                                         Trepidante incontenible
                                                                          Galopante , imparable
mi piel estalla vibración humeda salina.
Te hundes mas y mas         sin tregua ni misericordia
                              y mi   centro    estalla      para ahogar tu fuego
Somos      estallido ,               grito , frenesí, humedad aromática
               Magma espeso que desliza por mis muslos
Se derrma mar afuera, relajada disfruto sensacion y aroma...
                               Abrazo, suspiro, y un te quiero.


Me encantas

de Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: