11 de marzo de 2010

Un chocolate...

Sabes? tengo ganas de un Chocolate...
                                           sí uno de esos que me obsequias en cada encuentro..

Y como dice el refrán... "Al buen entendedor pocas palabras"

Es como una tradición,
como un vínculo.como
una complicidad,
lo sabemos,
 es un referente                              

                                                   te recuerdo cálido, tierno, feroz sobre mi
                                                   te recuerdo dulce, amoroso, protector, amante comigo
                                                   te recuerdo envuelto en mi abrazo, hundido en mi boca
                                                   derramado en mi cuerpo...

Me recuerdo feliz,plena...
Me recuerdo, me recuerdo, me recuerdo..
solo asi me recuerdo...
Y siempre Amor, siempre Un Chocolate...

Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: