20 de marzo de 2010

La piel


Volver todo a su sitio fué relativamente fácil.   Los tendones y los huesos conservaban cierta memoria de su lugar relativo y alguna voación de orden.
   Las entrañas, por alteradas que hubiesen estado, hallaron sin esfuerzo un equilibrio aceptable. De acuerdo con su antigua costumbre, la sangre encontró a ciegas caminos conocidos, ritmos habituales,quietudes añejas, sobresaltos cotidianos.
   Pero la piel. Tú lo sabes. La piel esa de zafiros, de lirios,de luces que me pusiste,esa no me la pude quitar.

Felipe Garrido.

Ni quiero ni he de quitarmela es una de las muchas alegrias que me has dado y yo TE AMO siempre TE AMO.

Quetzalli la estrella del amanecer

4 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

Eres mujer y calor, por eso tus palabras soplan y tus caderas son de sexo, por eso tus caricias consuelan y tus verbos ensanchan.

LOVV dijo...

Señor soy mujer es verdad, mujer de agua y fuego, fuego en las entrañas yun mamantial para apagar el fuego de mi amado.
Y sabe hoy ...ando de azul...
quiza por so me siento mas erotizada.
Un beso con todo respeto señor

el_hombre_de_azul dijo...

me alegra saber que alguna vez gusta del color azul!! (guiño de ojo)...diviertase y simplemente eso, SEA MUJER!!

LOVV dijo...

:) Claro señor..ante todo mujer y ¡Viva! contra viento y marea
guiño de ojo...
Azul por dentro y azul por fuera... hermoso no?
Aunque me gusta mas el blanco jejejejeej ;)