29 de marzo de 2010

No seas tan occidental 2

  Mucho he pensado sobre esto que al empezar a suceder fue clavandose en el centro de mi seguridad y de el amor como daga que desangra, mucho he meditado sobre los para ques? y creo que las respuestas han fluido enmedio de otros problemas, esos que han ido acechando mi vida cotidiana y que no son mas que un eco de antiguas prácticas y hábitos.
     No reniego de los problemas ni de los dolores emocionales que al final me han hecho comprender que algo anda mal y que hay que hacer los ajustes pertinentes.
     Me sigue doliendo el alma como jarrón sin flores y tarde de sabado sin  chocolate..por aquello de recuperar la energia.
     Me persigue el vacio de risas, de comentarios y reflexiones que eran el antes y el dspues de nuestra fiesta.
     La esperanza quiere seguir encendida pero se queda apagada como la vela aromatica que fue solo un proyecto.
     Enmedio de todo, el nudo en la garganta se diluye para dar paso al sol de la sonrisa de gratitud y  de recuerdos luminosos.

Muchas cosas extraño...muchas, tantas que hacer una lista seria inutil pues esas vibran mejor en mi corazón y en mi mente.
    Ante tantas experiencias nuevas y el ir abriendo paso en el laberinto del aprendizaje me gustaria tanto volver a oirte decir  "No seas tan occidental niña hermosa"

   No se que tan occidental siga siendo, se que un poco menos
no se que tanto el segundo concepto siga vigente...
Solo se que hace frio y crece mi nostalgia.

de Quetzalli la estrella del amanecer

4 comentarios:

Aniquiladora dijo...

La brisa de la gracia divina sopla para todos, pero para sentirla tenemos que desplegar la vela. No existe corazón que no tenga momentos de añoranza, de anhelar algo mejor, más noble y más sagrado que lo que conoce.
Y no vaciles, Quetzalli, cuando te sientes, siéntate. Cuando estés de pie, estate de pie. ¡Pero no vaciles!.

En nada vuelvo, besos.

LOVV dijo...

Excelente consejo amiga...la indesicion es tremenda.
pero ir de la tristeza a la reflexion y de la reflexion a la paz hace bien
gracias de verdad...eres un balsamo en este momento.
Mil bess

Claus-Monik dijo...

Mmmm amiga el dolorcito de la nostalgia, la añoranza de la caricia, la falta del sonido de esa voz firme, sabia, tierna...La realidad que no se espera y por lo tanto no se acepta...parece que conosco esa melodía y aunque no se bien si realmente existe un alejamiento contundente en tu vida al leerte percibo ese aire de dolor que a veces irrumpe en las vidas por momentos para recordarnos que vivimos, que somos humanos y sobre todo que hemos sido capeces de reconocer cuán felices somos pues no existe un extremo sin el otro.

He deseado enormemente dejar para ti un beso enorme en tus delicados labios ( con permiso de tu amo )

Saludos!

Claus Monik

LOVV dijo...

Asi es Monick y dolorcito, ansiedad y tal vez esperanza ..inutil lo se peo esperanza.
Finalmente amor, eso si,y pese a todo serenidad.
La melodia creo que sabemos bien como suena nostras compartimos tanto....
Agradezco tu visita y tu afecto.

la vida tiene muchas facetas y gracias a Dios tambien amo la vida, el color la naturaleza, mi hijos etc.
Oie de amo ..nada jajajajaja
y del beso que linda amiga...
Solo habra qe esperar a que no este Mac jaajajjaja con la camarita..te acuerdas de la sala???
Correspodida al 100% amiga