12 de marzo de 2010

Amo la flor...


Algunos Aman la flor mas no las espinas
Yo quiero la flor y la tierra qe la nutre.
Amo sus petalos ,su aroma y sus espinas
Quiero verla abierta y sonriente al mediodía
y perlada de la lluvia veraniega.
    Quiero la flor viva lejana
no en mis manos y menos aun sin  sus espinas.
Amo la flor su ser entero
trenzada en la porfundidad de la tierra.
Perene, hermosa, sonrosada
que mi mano respeta y no asesina,
no arrebata su vida y lozania.
   No la quiero en un jarrón
no la quiero de obsequio,
Mi amor y tu amor la prefieren
en nuestros ojos, nuestro olfato
un hermoso recuerdo....

de quetzalli la estrella del amanecer

4 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

Murió anoche una flor
en lo alto de la montaña
y al día siguiente volvió a salir el sol.
Su alma vivió eternamente en el viento,
y su cuerpo alimentó la tierra de la que nació,
de la que nuevamente surgió un pequeño brote
tan frágil, como los sueños que soñó.

LOVV dijo...

Es el ciclo de la vida, nada es eterno, pero la naturaleza tiene su orden...
Me parece hermoso esto que me escribio, porque asi es nada muere para siempre... mas bien el fin de lo uno es el principio del otro.
Cuidese
gracias hermoso comentario.

Aniquiladora dijo...

Una rosa sin espinas o sin aroma no sería rosa, tan sólo un mero adorno.

Besossss, bella.

LOVV dijo...

Asi es querida Aniki, un adorno Muerto..que mas bellezaqe la vida.

Besos hermosa

desde este lado del oceano