22 de marzo de 2010

Por si no te vuelvo a ver...

Sobre papel declaro que te extraño cada amanecer..cuando mis ojos se abren y mi corazón despierta antes que mi mente y dice tu nombre....
    Hare que sepas de algun modo que te quiero POR SI NO TE VUELVO A VER
y que sepas que un beso tuyo vale mas que mil de otro hombre, que una mirada tuya vale mas que un dia entero que otro me contemple..
Que no te cambio por un beso una voz ni una palabra....
 Que hace tiempo que te extraño y ya no se como explicarselo a estas manos...
Y que... nadie, nadie puede alejarme de TI...salvo tu mismo...
Te amo.

Quetzalli la estrella del amanecer

4 comentarios:

Aniquiladora dijo...

No hay expresión más bella en el mundo que la de "te amo". Podemos decir "te quiero", "me gustas", etc., pero "te amo" es para mí una expresión casi sagrada. Hay quienes hacen de ella algo ligero y poco duradero. Pero tal y como tú la escribes, se percibe que no está lanzada al azar, hay mucho sentimiento, amor y corazón en todo lo que dices.

Besos, amiga.

el_hombre_de_azul dijo...

¿Qué es lo mirado? Una mirada es un punto de atención, pero es un instrumento que apunta hacia una dirección tambien. ¿Es posible pasar de este punto, trascender ontológicamente la mirada objetualizada y asimilarla como un vector que se transporta a sí misma hacia un punto voluntario?

LOVV dijo...

Bella Aniki... tienes razón, muchos usan tan sublime frase a la ligera, qiza yo tambien lo hice alguna vez, pero hoy mas que nunca estoy convencida que lo siento es genuino...
Sentimiento, corazon, respeto, comprension, serenidad...
Gracias por pasar bella, tus palabras emotivas y sabias son un bello obsequio para mi

LOVV dijo...

Pues la filosofia no se me da mucho hombre de azul, lo que si le puedo decir es que el deseo de ver a esa persona es intenso, la posibilidad de no verle mas, una realidad y la comprension de ambos fenomenos clara , sencilla y rotunda.
de tal modo que puedo seguir diciendo te amo y elevar mi gratitud por lo bueno..sin juzgar, sin desesperacioón ni enojo.
Ya lo habia escrito antes....todo en esta vida pasa por algo..prefiero contestarme el para que que el por qué y pensar que cada qien cumple una mision en la vida de los demas.

un beso