15 de abril de 2009

marchitandose


Mirarte tan pequeña, indefensa angustiada, tus ojos apagados, grises ya sin vida... te recuerdo en el pasado donde tu mano y tu presencia me imponian disciplina, orden crecimiento.
Muy a tu forma guiste mi vida, qiza ignorancia, qiza carencia o apatia, tristemente mi infancia se lleno de miedos y tristezas, trsitemente algunos se alejaron se refugiaron y justificaron en su concha de resentimiento.
Me destroza mirarte en decadencia por ellos, los queridos, los preferidos, asi abandonada.
Busco en el fondo de mi alma y encuentro el homenaje a tu persona en la educacion, la religion la humanidad deseada...pero , me duele decirlo no hay mas vinculos.
Aqui estoy al borde de tu cama, aqi estoy tomando tu mano a levantarte, aqui estoy sin dudas eso lo tengo claro...

de quetzalli ...confundida ytriste

2 comentarios:

Mara.Agahta dijo...

Qué tristeza me producen tus palabras. Me consuela saber que quien las escribe tiene tan hermoso corazón que, pese a todo, no abandonará a un ser querido en un momento tan difícil. Intenta no tomarte nada personalmente. Todos vivimos en nuestro propio sueño. Si alguien nos da su opinión o nos hace algo que nos duele, no te lo tomes personalmente. La opinión o la forma de actuar de esa persona es algo personal suyo, no es la verdad de nadie más que de ella misma. Una verdad basada en sus propios sentimientos, tristezas y experiencias. Si esa persona intenta enviarte su veneno, si te lo tomas personalmente, lo recoges y se convierte en tuyo. Dicen que quien más te quiere es quien más te hiere. Sólo quien sabe perdonar puede vivir en paz.

Un abrazo

LOVV dijo...

Sin duda es triste querida...sobre todo porque por mas qe busco no encuentro el amor autentico para esa persona, que ademas es mi madre...entonces me siento asi, triste, confundida con una parte de mi corazon seco..incluso culpable.
Jamas le negaria mi apoyo y mi ayuda, y no tengo rencores, solo es como estar en blanco.
Es como asumir toda la compasion y la humanidad universal para ayudar para proteger, ante la indiferencia de los otros.... pero no hay mas...eso es lo que duele, que no haya mas.

Gracias por tus palabras... y creeme he perdonado, vivo en paz, solo es una fisura.

Un beso un abrazo grande.