3 de marzo de 2010

Amanecio de Nuevo

Hoy volvio a Amanecer...
te di la bienvenida
con los ojos, con los labios,
con las manos...


                                                                                                          



                                                         Hoy volvió amanecer
                                                        me palpaste con palabras,
                                                        me descubriste con besos,
                                                          me llenaste el corazon ,
                                            la piel, los pasos de los dias por venir.
                                                                                                                                                                        
                                                                                            Me gusta oirte
                                                                                                                Y me gusta la firmeza
                                                                                                                 la certeza de ser para ti
                                                                         TODO
                                                               lo que tú quieres.
                                                              y que seas para mi
                                                                         TODO
                                                                  lo que yo quiero
                                                                  TE AMO (Love)

                                 Quetzallli la estrella del amanecer ( Low)

3 comentarios:

Aniquiladora dijo...

El amor nunca se siente seguro, no tiene la certeza de la permanencia, quizá por ello sea tan maravilloso.

Besosss, Quetzalli.

LOVV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOVV dijo...

Aniki pues será demasiado el mío, no lo sé..o será que desborda en ambos, pero lo siento así, aquí y ahora, firme, cierto, seguro y sabes? tambien es Maravillosoooo!!!!
Besitos bella Aniki