29 de marzo de 2010

Para qué?


Es maravilloso sentirse libre, respirar , abrir los brazos y saber que pese a todo y a todos tu decides que vas a hacer, como y por que.
   Puedes caminar con tiento y meditando cada paso, sabes que mucho depende de ti y acudes al llamado para modificarlo en la medida de lo posible.
    Saber qe no todo depende de mi, qe no puedo tener el control de todo me da dos sensaciones
Una esa idefension que prefiero en mi ignorancia poryectar hacia todo el bien que pueda imaginar.
Otra ese afan de estar previniendo obsesivamente porque al final lo qe suceda sucedera
Y una tercera qe no mencione es formular la pregunta correcta .. qué debo aprender?
    Se acabaron los juicios y la sensación de ser victima pues asumo la responsabilidad de mis actos y valoro lo bueno de los actos de los demas en relación a mi y trato de aprender de todo aquello qe de entrada parece negativo.
   Pueden creer que una verdad tan sencilla tarde mas de 4 decadas en entenderlo...pueden creer qe una verdad tan simple me ha cambiado la vida?
 

quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Claus-Monik dijo...

Libres nacimos libres nos vamos, las ataduras nos las adjudicamos solitos así que nos las quitamosa solos.

Somos quienes labramos y cosechamos nuestras penas y alegrías, aprendemos en cada paso que damos.

Saludos Quetzalli !

Claus Monik

LOVV dijo...

Y con el aprendizaje se bien qe las cadenas pesan pero tmb qe a veces son comodas porqe me justifican de mi cobardia a no tomar desiciones.
Hoy me hago cargo de mi...


Saludos linda

Quetzalli