2 de agosto de 2012

Devocional




Una práctica que debe ser constante, diaria en la vida de los cristianos, el devocional... La noche fue calurosa, la alrma suena puntual a las 6 de la mañana, una hora antes habia despertado pero no atendi el llamado hasta que la alarma sonó, estaba tan dormida no solo fisicamente sino que mi espiritu se negaba pues tenia varios dias sin ofrecer oracion y lectura, no definia bien a bien entredormida el sonido de la alarma... Al final me ubique y aun con bastante sueño y un cuerpo que preferia seguir en la cama me levanté. Despuntaba la claridad del nuevo dia, descorrí un poco las cortinas y entreabrí la ventana...respiré humedad , muy diferente a la de Puebla, esta es una humedad poco comun y llena de gratitud... un ligerito aire fesco me acarició... cómo no dar gracias por el dia de hoy? La oración, la gratitud, la alabanza y las peticiones... mi corazón se derrama ante mi Dios, mis labios pronuncian alabanzas y mi alma clama a Él poniendo en sus manos mi vida y  mis peticiones esas que salen de un corazón que se siente dolido o triste o incluso alegre, el conoce las verdades de mi corazón,mi fortalezas y debilidades, ahi en esos momentos donde me siento a solas con El soy totalmente sincera, me siento empqqueñecida por mi pobre humanidad y grande por el amor que me hace sentir que proviene de su  majestad. Después leer, y encontrar su respuesta en un solo versiculo...es más en una sola linea del versículo....no es maravilloso mi Dios?

"... Y alzaremos pendón en nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones...   

...Estos confían en carros, aquellos en caballos; más nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria... "

Salmo 20: 5 y 7

Iniciar un día con semejantes palabras... solo me resta agradecer a Dios y sonreir.

No hay comentarios: