28 de abril de 2014

Renovando Pactos

Cuando me llamaste, cuando tú pusiste en mí tus ojos... de venir de cero, de venir del fango, la luz volvió a brillar , me amaste a mí, cuando nadie me amó...me diste nombre amado Dios...me hiciste nueva criatura, limpiaste mi corazón, cambiaste mi lamento en baile.
    Entonces llena de gratitud quise dar de gracia lo que de gracia recibí..mi caminar fue ligero y grato, crecía y amaba..en algún punto te ofrecí lo que creí eran mis talentos, te rogaba enseñar, pero un día tú me diste algo mayor, y prometiste de muchas formas capacitarme, ayudarme, usarme, y yo acepté confiando en que de tí venía, luego vinieron las dificultades, las limitantes, las personas, algunos conflictos, muchas veces he pensado renunciar y no me has dejado, siempre llega una palabra, un sermón, un versículo de tu palabra....
  pero heme aquí mi Dios, aun incapaz y rezagada, pero heme aqui mi Dios muchas veces pensando que me no soy lo adecuado , heme aqui señor navegando a veces contra corriente, heme aauí en plena lucha Señor.
   Hoy me diste el privilegio de estar al frente como una de tus elegidas y el  corazón se me hizo pequeño y pude sentir la grandeza de lo que tú me has dado y confiado y mas indigna me sentí de estar ahí...abría mi boca para decirte lo maravilloso que eres Dios eterno y lo pequeña que soy, la necesidad que tengo de tí y que renovaba mi pacto de servirte y serte fiel.
     No puedo sola eso lo sé, no puedo sola... solo tú puedes hacer de mi lo que necesitas, solo tú puedes extraer de mi, todo lo que soy, solo tú puedes pulirme.

    Quiero estar en tus manos, quiero estar ante tí , quiero obedecerte y hacer tu voluntad y sentir tu presencia ...que mengue para que crezcas tú en mi vida

Gracias y dame fuerzas Dios.

No hay comentarios: