23 de mayo de 2010

Expectativas???'

Por más que pienso y por mas que hurgo en diferentes sitios en diferentes almas, por mas que me digo qe tengo bien definido el qué?, cómo? cuándo y por qué?...se me caen las esperanzas en el hombre nuestro de cada de dia, se me tiñe la sonrisa antes luminosa de opacidad, se me nubla el corazon mientras la vista se afila y sabe que esta viendo justamente los sucesos, las personas, lo que dijeron ser... realmente como son.
    Me voy mar adentro de mi, me recuesto en medio de la piramide, de la cúspide empiezo a absorber ese rayo de luz delgado, dorado, energético que penetra primero en mi vientre, despues en mi nariz, se expande y abre mas mi pensamiento, mi intuicion, el centro de mi frente.
     Quisiera poder quedarme un tanto inmóvil, dejar de ir trase incluso dejar de esperar... pero imposible aun mi garganta se siente oprimida...por que no ser simplemente lo que soy? asi en soledad? bañada de luz de energia , esa que  ahora me levanta aun sin la entereza pero si con una sonrisa para reiniciar el camino cotidiano, sin carga, sin desilusion, o a pesar de la desilusion (es mas exacto)
   Soy y estoy..yo lo sé...
de Quetzalli la estrella del amanecer
Flor del desierto

No hay comentarios: