6 de febrero de 2009

Esperando


El viento corre, la tarde calida se torna espesa y fria, veo en la calle, el vaiven de los árboles que parecen bailar y volar.

Los jovenes en el patio, las parejas en el parque, el juego traicvionero del aire en el las faldas, complice del deseo, en los cabellos trannsformando aspectos y provocando desesperacion y risas.

La calle es larga, las horas mas, calculo de probabilidades, vendras?.

Hace dias que te espero y es duro pensarte en otros afanes...porque no me resigno a disfrutarte y amarete en ese rescoldo de tu vida que me entregas de vez en vez?
El aire no me deja ver bien, las lagrimas vacian mis ojos... tristeza en el alma... suena un mensaje y anuncias que estas por llegar, entonces.... todo tiene otro matiz.

Quiza soy simple
pero soy asi.
de Quetzalli (la estrella del amanecer)

4 comentarios:

Nebroa dijo...

Es inquietante saber que sólo un detalle puede ponernos o quitarnos las gafas de lejos, las de cerca, las del pasado o las del futuro...
Es interesante también, pero el saber que ésto me hace vulnerable, no me gusta

LOVV dijo...

A veces querida Nebroa , se que no son gafas, son vendas que dejo ahi voluntariamente, que me las quito a mi criterio y despues las coloco de nuevo, en medio de todo un ritual.
Se bien que asi no soy vulnerable solamente, sino que me quedan cuarteaduras en el alma...
Pero sabes? asi lo decidi.

la estrella del amanecer

LOVV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOVV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.