21 de julio de 2010

Mar de Fuegos

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
...No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.Eduardo Galeano

  He caminado por la vida muchos años, he volado por el mundo otros mas, he mirado humo oscuro de fuegos que ya no son mas.... sin embargo en el camino muchos fuegos logre disfrutar, cada persona me trajo luz , tibieza, calor o de plano incendio y de cada una algo aprendi, no siempre fue dulce el abrazo, no siempre fue bueno el adios... muchas veces lagrimas corrieron y otras tantas de risa llené el corazon pero nunca jamas reniego de ninguno de los que conoci.
   MI fuego sigue encendido y como tal crece se despliega, se apacigua , se desprende en mil colores y llena el ambiente de calido rumor..a veces me incendia la pasion y otras serenamente templando vidas voy.

    Fuegos, un mar de fuegos es la vida si juntamos los nuestros una hoguera de intenso luz y calor podremos crear...

te animas?

Flor del desierto
Estrella del amanecer

No hay comentarios: