1 de abril de 2010

Vives aun



Hace un año me desperté con la noticia de qe habias cerrado tus ojos para siempre y los mios se llenaron de lagrimas...
   NO puede acompañarte ni acompañar a uno de los seres mas qeridos ...mi primo Fer.
   Me senti impotente por la distancia, mil recuerdos llegaron a mi mente furon dias y dias de llanto y de nostalgias..
   Ha pasado un año y aunque se que no estas fisicamente tu espiritu sigue presente en mi vida.
Los recuerdos te reproducen y las emociones con esos recuerdos son tan reales que si; definitivamente sigues vivo y yo sigo amandote Tio.
    Otra vez recuerdo tus eternas discusiones muchas veces vienen a mi mente tus bromas  a vecs incluso las repito y se que te hablo y tal vez pueda parecer ridicula pero se qe estas.
   Tu  espiritu sigue vivo y se qe no solo en mi sino en todos aquellos que te amamos y en quiens dejaste algo.
  Tu alma seguramente esta en el Paraiso...

2 comentarios:

Claus-Monik dijo...

Pues si Quetzalli... Las personas que amamos viven en nustra vida el tiempo que las recordemos y se van cuando los que quedamos vivos los olvidamos y dejamos de pensarlos.

Un furtte abrazo amiga u un beso enorme.

Claus Monik

LOVV dijo...

El espiritu sobrevive al tiempo porque habita en nuestros corazones y en las acciones qe nos traen a la mente a las personas... El cariño y los aprendizajes mantienen esa luz encendida siempre.

Gracias amiga, en realidad necesitaba un abrazo y ese beso :) te qiero mucho