7 de abril de 2010

Flor

Suaves los petálos, de poros abiertos adentran en una inhalación aire puro y despiden al exhalar perfume.
Perfume, escencia, paz, vida y gratitud.
Una gota de agua que refresca, la suave brisa que acaricia, el sol radiante qe me baña, acto sagrado de respirar, acto hermoso de exhalar fragancia.
Mi cuerpo agradecido, mi amor agradecido, me regalo rosas, a cada parte de mi cuerpo, a cada parte de mi mente a mi ser completo...
Entonces me brotan petalos, me vuelvo tallo, me vuelvo aroma..estoy en paz, estoy feliz.

Quetzalli
Flor del desierto
Estrella del amanecer.

2 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

El olivo, un árbol milenario, no entiende de ecologismo aunque en la memoria de los ejemplares más viejos, de troncos retorcidos y raíces profundas

LOVV dijo...

A veces qisiera ser un árbol fuerte, grande, altivo, inamomivible...sin duda seria muy practico...
A veces me agarro fuerte a mis raices como el olivo...
Sin embargo hoy me siento mas bien una flor delicada, fragil, pero hermosa, aromatica que se enfrenta al mundo no con las espinas sino con su belleza y su perfume.
Gracias señor
simpre ud presente.
le qiero mucho
y sabe me vestire de azul..cree qe eso me ayude un poco?

Un beso enorme que viaje por mar

la estrella del amanecer