5 de abril de 2010

Llaves 3



Una vez te comenté el sueño aquel de las llaves que sucedió en mi clase , tu con tu cariño y tu sabiduría me dijiste cuando afirme que las llaves sirven para abrir…que también sirven  para cerrar…
Creo que al final esa es una excelente respuesta y también se que a veces cuesta mucho cerrar…ejemplo concreto todo lo que en ese momento tuve que cerrar..
Mis llaves me sirvieron para abrir muchas chapas y entre ellas la de mi corazón.
     Lo abrí para tí y deje salir de el todo cuanto llevaba dentro, derramé en tí lo qe tu mismo me dijiste alguna vez….esa capacidad de amar y de entregarse y sabes no me arrepiento.
     Sin embargo como ahora se bien puedo volver a abrir mi pecho y recoger mi corazón para ponerlo a salvo para que no siga sufriendo, para que el descuido, el silencio, la ausencia y mil cosas mas que no vienen al caso y que no las mencionare porque mi idea ahora es no juzgar sino agradecer…
   Tomo mi llave, yo soy la dueña de mi corazón y de mi llave y cierro mi corazón a tí…sigo amándote y así será siempre te lo he dicho a tus ojos ciegos y a tu manos mudas, y a tu boca hermetica..pero mi corazón ya no esta disponible para que lo ignores y lastimes mas.
    Esto puede sonar drástico y finalmente te dire como dijera el poeta
De los dos tu pierdes mas porque yo podre amar a otros como te ame a ti pero a ti nadie te amara como yo lo hice y no me refiero a cantidad..sino a todo lo que tú sabes.
    Mi vida da un giro hoy y el que no te tenga amor no significará que yo viva sin amor.
Mi elección es vivir amando y alimentándome con el amor que habita dentro de mi, soñarlo, imaginarlo derramarlo, buscarlo y encontrarlo en todas las cosas y las personas porque finalmente el amor esta en todas partes.
Y no me cierro a ninguna posibilidad… hacerlo equivaldria a pensar qe el amor no existe.

Flor del desierto
estrella del amanecer
Quetzalli

No hay comentarios: