16 de abril de 2010

Soy Líquida


Hace un buen tiempo que me entere que soy líquida...
   La humedad que de mí brota, que siento brotar de continuo, ya sea en una salivación de esas de antojo, o bien en una tarde de lluvia salada de mis ojos oscuros de promesas, es una constante en mi en vida.
   El tibio sudor que me envuelve, llama inqieta en una sesión de ejercicio o quizá en una sesión de placer....
La ardiente explosión que desprende mi vientre e inunda mi centro cuando las caricias y el vaiven  de nuestros cuerpos llegan al punto máximo del placer.
  Soy líquida tambien por dentro, pues me llueven las ideas, me corren como río los sentimientos, me ahogan las tristezas, aun las mas simples, y son manantiales mis alegrias y mis triunfos.
   Pero ante todo soy liquida en esencia porque me gusta penetrar despacio, fresca, o tibia, saciando la sed, invadiendo imperceptible al principio, simple humedad cuanto me rodea hasta abarcarlo en la inmensidad de mi azul y blanco....
   Será por eso que sin  hablar de signos zodiacales ni de horoscopos....aunque dicho sea de paso soy piscis, me encanta el agua, siento que es mi elemento, la disfruto al máximo, me siento tan ligera, tan gracil en el agua, relaja mi cuerpo, lo acaricia, lo envuelve, lo transforma.
   Mucho tiempo sin visitar el lugar de uno de mis placeres mas inocentes...la alberca.
    Ayer y hoy fue fantástico encontrame ahi..sobre todo por la compañía de esos ojos verde aceituna y de esa sonrisa luminosa, franca y noble.
   Disfrute mucho con todo y que ayer me falto condición física, hacía tanta ausencia....
   Hoy me he sentido de nuevo una pluma en el ancho mar.
   Aquí y ahora...la vida es tan hermosa, el viento, las flores, los sonidos de la ciudad y silencio repiqueteante de los árboles..el cielo ancho y salpicado de lucecitas que me miran y sonrien...
    Espere sentada en una banca junto a un árbol, tan solo mirando la altura de ese pino a cielo abierto ...negro azul y blanco a mil destellos.
   Hacer de lo ordinario algo extraordinario..espantar los fantasmas y  ubicarme aqui y ahora....
Voy  a pie, camino, no retrocedo mi cara se levanta al cielo.

Flor del Desierto
Estrella del amanecer

No hay comentarios: