5 de abril de 2010

Adios



... y usé la llave porque....

"Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir" Fracoise Sagan

Ahora abriré las ventanas, los ojos fisicos y los del corazón, para ver la belleza, el amor, y dejar que la luz me inunde... vivo mi presente, agradezco el pasado, asimilo el aprendizaje, camino despacio y  tranquila, la tristeza ha de irse..
   Ofrezco mi gratitud y el amor permanece.

 Adios, sin más plabras,
sin más suspiros que el de tu voz.
Y solo decirte, que te quiero,
que te quiero y Adios.

    Deslizo la puerta despacio, recorro el pasador, doy doble vuelta a la llave.
Sin duda me invade el dolor..me siento hecha pedacitos...pero he de salir....

Quetzalli la estrella del amanecer
Flor del desierto

2 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos.

A pasar la hoja.

A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado.
Ni siquiera preguntándonos por qué.
Lo que sucedió, sucedió.
Y hay que soltar, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

LOVV dijo...

Asi lo he comprendido querido señor... y por eso es qe decidi cerrar el capitulo, no se puede esperar para siempre como dice ud a quien no quiere estar vinculado.
Gracias por su presencia y su afecto.

la estrella del amanecer
Flor del desierto