28 de febrero de 2010

Quisiera


Intento convencerme de no abandonarme a esta inmensa sensación de ausencia que se ha instalado hace varios dias ya en mi vida cotidiana.
  Intento darme todas las razones, las explicitas y las pensadas y estar segura que todo es como aparentemente lo es... quiero mantener la confianza, la esperanza y a  la  vez no quiero esperar mas.
  Me siento honesta para decirme a mi misma que pese a todas las comprensiones estan por desbordarse los dolores, que no son imaginarios porque no serian por las dudas sino por la ausencia.
  Es que estare destinada a la espera eterna?
Respiro profundo y me sereno de a poco , voy a sostenerme  pensandote en  el silencio de mi alcoba,  inundare  mi espacio con todas las imagenes que extraigo de mis recuerdos y voy reconstruyendo, las imagenes tuyas y mias...juntos y separados que no distantes.


  Ahora mismo qisiera qe estuvieras y me acariciaras con tu mirada  y que tu boca me delate tu deseo en un beso, en dos en muchos que me  inundan labios, rostro, cuello, todo el cuerpo.
Quisiera que todo este silencio poblado por tus imagenes, poblado por mi deseo de oirte y de sentirte se llenara de palabras,de murmullos, de jadeos y gemidos de la  musica de nuestra fiesta.
Quisiera que no hubiera mas que nuestros ojos encontrandose y diciendose... tantas cosas, quisiera al menos mirarte fijamente y que al mirarme sepas, lo que no necesito decirte con palabras, porque lo sabes ya... que te amo y que mi  deseo es fundirme en tu deseo y ser lo que ahora somos.... pese a la ausencia y al silencio.
O tal vez solo llore un poco al pensarte y  desear todo esto que no puede ser ahora y no se cuando será


Quetzalli la estrella del amanecer...

4 comentarios:

Claus-Monik dijo...

Sin duda amiga la ausencia duele, raspa las fibra de un corazón que ansía la presenci y muerde la angustia dejando en nuestra alma el veneno de su espera.

Como siempre un placer leerte .

Un beso fuerte.

Claus Monik

el_hombre_de_azul dijo...

a veces nos torturamos por acciones que cometemos que nos parecen realmente crueles...pero si pensamos como los tibetanos, es decir que si creemos en la reencarnación del alma aún en algún animal, podemos observar que ciertas acciones tal vez no son del todo crueles, simplemente son un recuerdo de anteriores vidas... ¿Quién nos aseguró que los gusanos no tienen sentimientos y sensaciones?

LOVV dijo...

Amiga, es justamete asi como dices,sin embargo hay esperas que valen la pena y sé que él tmb espera conmigo.
Te qiero.
beso

LOVV dijo...

Hombre de azul, tiene ud toda la razón, tambien yo intento no irme a lo trágico pero a veces me cuesta mucho.
Gracias señor