21 de febrero de 2010

Con el corazón

...Y aunque a veces me duelen los ojos de no mirarte, y mis manos se sienten débiles por no tocarte,  y recorrerte a caricias, y aunque mi piel se enciende flor de mañana ávida de tu luz y de tus besos, y aunque todos mis sentidos te extrañan y se preguntan por tu presencia material....
   Mi corazón te mira cada segundo, mi corazón te escucha, te sabe vivo, te sabe ahí, te sabe amado y amante, te descubre en cada gotita que tamborilea en él antes que en mi mente.
    Mi corazón desborda, late, vive, es feliz porque tú existes y en todas partes estas, y porque aún cuando estamos juntos mi alma sigue enumerandote, acariciandote y llevandote hasta muy dentro... vas y vienes de su interior porque yo TE AMO.

de Quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Claus-Monik dijo...

El corazón no deja de latir si acaso bajan los desiveles de su sonido en la espera pero nunca deja de latir, ni de soñar ni de esperar.

Un beso amiga.

LOVV dijo...

Ay nel corazón... sueño, espero y se que llegara el dia feliz.
Un beso amiga