28 de febrero de 2010

Sin ti

Adentro de mis ojos revivo
En la oscuridad azulada de mi encierro:
Tus dedos que no logro suplantar  con mis dedos,
El grito dolorido pezón y dientes,
El cuello ceñido desde tu cintura,
El ardor enroquecido que pintas en la grupa.
Humedad que se proyecta hacia el pasado
Que no tiene cauce ni mar, que se desboca
Fantaseando con tu caudal y tu marea.
Giro desde mi garganta a tu gemido,
se mezcla tu deseo con el mio.
Encendida la entraña solitaria
Hambrienta del grosor de tu carne,
Del juego bamboleante de tu cadera,
Que sumerge hasta lo mas hondo
La espada que me parte en dos
Que nos hace prolongación , uno solo.
El aire no alcanza para nombrarte,
Para perderse de mi nariz a mis pulmones,.
Para saciar mi necesidad de respirarte
Tu ausencia triunfa cuando la orfandad
De mi cuerpo se descubre
Vacio de fluidos y jadeante
mientras el alma  muere de sed
Insatisfecha sin ti.

Quetzalli la estrella del amanecer

2 comentarios:

Claus-Monik dijo...

Ay! amiga cuánto dolor causa la auscencia bien que conosco ese sentimiento de vacio.

Besos!

Claus Monik

LOVV dijo...

Asi es amiga... duele, pero al final sabes que no estas sola , que no estas vacia que estaras con esa persona que esta contigo y eso te hace feliz...