12 de febrero de 2009

Serenidad



Ejercicio de voluntad, muestra de autocontrol, prueba de paz.
La tibieza de mi sangre me dice que todo va a mejor.
NO hay corazon desbocado, y los ojos bien secos, quiza me delate la expectativa repentina en ellos que no se logra disimular, pero es solo un momento ..fugaz
Ejercicio de voluntad cuando tu nombre se ilumina en la pantalla y puedo cerrar la ventana sin un sonido siquiera.
Ya no se pintan mis manos de ansiedad como cuando volaban a tu encuentro, ni mis ojos se nublan en el vacio de tu presencia iluminada.
y puedo mirar a otro lado.
Ejercicio de Voluntad...
Estoy en calma.

de quetzalli la estrella del amanecer

4 comentarios:

Nebroa dijo...

Qué bien nos sentimos cuando somos dueños de nuestros sentimientos...cuando podemos llevar las riendas de lo que sentimos... Otra cosa es que sea real

LOVV dijo...

No me espies Nebora que como dijera la genial Mafalda a veces, no me sale el yoga.

Hoy me siento asi, serena tranquila, sana, en paz.

Espero no solo sea un estado de animo pasajero.
Me esoty empeñando

Nebroa dijo...

Pues adelante! a conseguirlo! que yo te envío energía para ello! ;)

LOVV dijo...

Acuse de recibo.

gracias señorita Nebroa por las toneladas de energia que me envió, ahora tengo resevas.

Parches para el alma no tienes?