4 de febrero de 2009

tranquilidad


Te extraño sosegadamente,sin arrebatos ni pasiones,te extraño en un silencio tibio que llego con tus palabras repentinas;te extraño en los destellos que me remiten a ti, a tu vida a lo que fuimos algún tiempo.
Te extraño así melancolica mas no sufriente,te extraño como un anhelo tranquilo,como un sueño ya no esperado,te extraño sonriendo ante los recuerdos,te extaño sana y delicadamente,te extraño con la esperanza de encontrarte y conversar como dos amigos sin reclamos, sin violencia.
Vives aün en mi y lo haras siempre, pero ahora asi en la cordura que no es necesariamente lo mas bueno ni siqiera lo mas deseado, pero que a mi modo me hace feliz.
Aunque a veces salte la punzada en el centro exacto de mi sensualidad y te extrañe con la avidez de antaño.
La calma de mi espirtu, la paz de mi corazón, mi cabeza en su sitio,retoma el cauce de la sangre desbocada.
Y te sigo extañando cada dia, quiza a veces mas y a veces menos sin salir nunca de mi vida
porque no lo qiero.
Te extraño suve, calida, sosegada,amorosa y calladamente
de quetzalli la estrella del amanecer

4 comentarios:

Nebroa dijo...

Esa es la única nostalgia que no duele... Y qué bonito es sentirla

LOVV dijo...

Bello y tranqilo, es regresar a un punto donde encuentras la paz y t eenriqueces con lo bueno

Nebroa dijo...

Y hay muchos puntos de esos?... Creo que son demasiado escasos

LOVV dijo...

No y en ciertas epocas los hay menos por eso los disfruto tanto cuando llego a ellos, por eso tambien se distinguirlos.

gracias por pasar