12 de octubre de 2009

Espreando


Los segundos se amontonan y hacen minutos
los minutos hacen horas
las horas son polvo que forman montañas
de dias y meses y sigo esperandole.
Los lugares me susurran
las palabras se me fugan se suicidan,

los objetos son suspiros
y su imagen me impregna
y me derrama sensaciones.

Yo le espero dia a dia
y prefiero desoir los relojes
el calendario mismo
medidores de unidades abtractas
y me refugio en la esperanza de ..mañana.
Yo traigo su voz en mi entraña
y su sonrisa me despierta la piel y el alma
en sus ojos me encuentro palpitante
y derrito mis anhelos
en su sexo erecto en mi memoria.
Se que de repente venga, me beba, me acaricie,
me devore.
Se qe mirare sus ojos bellos dominantes
entonces secare mi llanto
y la espera hara una pausa
ante el breve encuentro.


de Quetzalli (la estrella del amanecer)

No hay comentarios: